Italiano que grabó a su hermana muerta en cuarentena por coronavirus dio positivo a la enfermedad

La pesadilla para Luca Franzese no termina...

Coronavirus en Italia

Luca Franzese denunció haber estado cautivo por horas junto al cadáver de su hermana, quien arrojó positivo al coronavirus. Crédito: Captura video / Facebook | Cortesía

La pesadilla para el italiano que se grabó con el cadáver de su hermana mientras se encontraba en cuarentena por coronavirus en su casa no acaba.

En una publicación posterior en su cuenta de Facebook, Luca Franzese, conocido por su participación en el programa de televisión Gomorra, informó que tanto él como dos parientes más arrojaron positivo al Covid-19.

“Después de la muerte de mi hermana que dio positivo en coronavirus, hemos dado positivo mi cuñado, mi sobrina de 23 años y yo. Y a pesar de esto, nadie ha venido a decirnos cómo debemos comportarnos”, compartió el residente en Nápoles mediante una grabación en la red social.

En el video previo que Franzese compartió mediante su cuenta, éste explicaba que llevaba horas esperando por la respuesta de las autoridades para que recogieran el cuerpo de su hermana muerta.

“Estoy haciendo este video por el bien de Italia, por el bien de Nápoles. Mi hermana murió anoche, probablemente a causa del virus, y he estado esperando respuestas desde anoche”, indicó en la grabación que se ha hecho viral.

Franzese dijo, además, que intentó revivir a su hermana (quien en el video yace a sus espaldas en una cama) mediante respiración “boca a boca”, lo que evidentemente era un riesgo para su salud.

La mujer de 47 años y paciente de epilepsia había muerto la noche del sábado sin que, según el también entrenador de la MMA, especialistas se hicieran cargo de su fraterna ni del resto de la familia.

“Estoy haciendo este video por el bien de Italia, por el bien de Nápoles. Mi hermana murió anoche, probablemente a causa del virus, y he estado esperando respuestas desde anoche”.

Luego de haber sido sacada de la casa, tras más de 24 horas de espera, las autoridades confirmaron Teresa contagiada con el coronavirus.

En esta nota

Covid Facebook Italia Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain