Jeep tiene un nuevo retiro en los Wranglers y Gladiators por riesgo de incendio

El conductor puede oler a clutch quemado o el pedal del se mueve más de lo normal

El seguro del Jeep Wrangler Sport 4WD es el más barato.

El seguro del Jeep Wrangler Sport 4WD es el más barato. Crédito: Jeep

El fabricante de auto americano, Jeep está está retirando del mercado ciertos Jeep Wrangler 2018-2020 y camionetas Jeep Gladiator con transmisiones manuales porque pueden sobre-calentarse y presentan riesgo de incendio.

El problema es con la placa de presión del clutch que puede sobre-calentarse y fracturarse en ciertos vehículos equipados con transmisiones manuales.

Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Jeep, está desarrollando un método de reparación efectivo y rápido para no afectar a los dueños,

La National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) en sus documentos muestra que la solución incluirá una nueva placa de presión.

Se espera que los propietarios sean notificados a finales de abril, los dueños de estos autos pueden contactar servicio al cliente al 800-853-1403 o entrara a la pagina web de la NHTSA para saber si el auto entra en este retiro.

Si introduces el numero de identificación del vehículo (VIN) de 17 dígitos  en el sitio web de la NHTSA y no aparece un retiro, significa que su vehículo actualmente no tiene uno.

El conductor puede oler a clutch quemado o el pedal del se mueve más de lo normal antes de que se rompa la placa de presión.

Los modelo Wrangler y Gladiator son bien conocidos por su capacidades todoterreno con las que cuenta, en esto se incluye lo confiable y seguros que son estos vehículos para conducir bajo condiciones climáticas adversas.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Jeep jeep gladiator Jeep Wrangler retiro de autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain