Fotos: Matan a 2 tras jugar partido de futbol en México

Nunca se imaginaron que sería el último partido que jugarían. Imágenes en el enlace perturbadoras, se recomienda discreción

En redes sociales reportaron la doble ejecución de jóvenes que habían participado en un partido de futbol en el municipio de Ciudad Victoria, en el estado de Tamaulipas. El crimen tiene el sello de grupos del narcotráfico.

Una persona más resultó herida y fue trasladada al hospital donde relató que el ataque ocurrió alrededor de las 23 horas (tiempo local).  Tras el ingreso al hospital de lesionado, se reportó que la víctima tenía heridas a consecuencia de un ataque con arma de fuego las cuales se las hicieron a él y a las víctimas mortales desde otro vehículo cuando circulaban en la Villa Olímpica de Ciudad Victoria, desde otro auto particular.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

A decir de reportes que circulan en redes sociales, en esa ciudad se vive una batalla entre tres cárteles. Se trata de los Zetas Vieja Escuela (ZVE) y el Cártel del Golfo (CDG) quienes pelean contra el Cártel del Noreste (CDN), aunque informes también apuntan a que hay células criminales nuevas conformadas por exintegrantes del Cártel de Los  Zetas (CDZ) que han estado dejando en libertad de las cárceles locales en los últimos meses.

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo