Ganadora de la lotería Powerball en Florida reclama finalmente el premio de $396,9 millones

El boleto de Powerball que ganó $396.9 millones se vendió en un 7-Eleven en Bonita Springs en enero de 2020

Lotto

Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

La socia de una firma de Contadores Públicos de Ocala en Florida necesitará todos sus recursos de administración de patrimonio después de ganar un premio mayor de la lotería Powerball de casi $400 millones de dólares recientemente.

Sheryll Goedert, de la firma Collier, Jernigan y Goedert, P.A., reclamó el premio mayor del sorteo de la lotería Powerball del 29 de enero de 2020, por un valor de $396,9 millones de dólares.

Goedert, quien reclamó el premio como miembro gerente de Vacation Life LLC, eligió tomar la suma global de más de $276,5 millones de dólares, según el comunicado de prensa de la Lotería de la Florida.

Goedert formó Vacation Life el 5 de febrero, aproximadamente una semana después del sorteo, según los registros de la División de Corporaciones de Florida.

El boleto de lotería ganador Quick Pick fue comprado en el minimart 7-Eleven ubicado en 4520 Bonita Beach Rd. en Bonita Springs. El minorista recibirá una comisión de $100,000 dólares por vender el boleto ganador.

Florida se encuentra entre los estados con más ventas de la lotería Powerball.

En esta nota

Estados Unidos Florida Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Ganadores de Powerball Lotería de Florida Lotería Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain