Starbucks podría cerrar algunas sucursales de Estados Unidos por el coronavirus

La empresa podría limitar sus ventas a través de apps y drive-thrus

Starbucks espera que estos cierres, si llegan a ocurrir, sean temporales.

Starbucks espera que estos cierres, si llegan a ocurrir, sean temporales. Crédito: Kevin Frayer | Getty Images

El CEO de Starbucks, Kevin Johnson, anunció que la compañía podría cerrar algunas de sus sucursales de Estados Unidos debido a la rápida propagación del coronavirus y terminarían limitando sus ventas a través de apps y drive-thrus, de acuerdo con el Daily Mail.

Actualmente, la cadena mantiene operaciones regulares en los Estados Unidos y Canadá, pero Johnson dijo que están preparados para modificar las operaciones de manera que aún les permita seguir vendiendo sus bebidas y platillos, sin abrir al público.

El CEO dijo que cerrarán una tienda si creen que es lo mejor para sus clientes y trabajadores, o si las autoridades gubernamentales se los ordenan. “En cualquier situación, esperamos que la interrupción de la tienda sea temporal“, comentó.

Medidas necesarias

En estas últimas semanas, Starbucks ha tomado varias medidas por el coronavirus. Cuando el virus comenzó a propagarse rápidamente en China, la compañía cerró sus tiendas. Sin embargo, al ver que la situación ya está mejorando en el país asiático, decidieron reabrir el 90% de éstas.

Además, implementó en todo el mundo la medida de dejar de usar vasos reutilizables para evitar la propagación del virus, aunque aún hacía un descuento si llevabas uno.

Asimismo, Starbucks aumentó la limpieza y desinfección de todas las tiendas para disminuir la propagación de gérmenes y les da una paga extra a los empleados que llevan a cabo estas acciones de higiene.

?También te puede interesar: ¿Largo, grande o venti? Te explicamos los diferentes tamaños de las bebidas de Starbucks y por qué se llaman así

En esta nota

cierre Covid Starbucks

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain