Con este emotivo discurso, The Rock manda a cuarentena a toda su producción por el COVID-19

El actor y luchador se caracteriza, ante todo, por su carisma y empatía hacia los demás

Dwayne Johnson.

Dwayne Johnson. Crédito: Mezcalent

A partir de su declaración como pandemía, los gobiernos de todos los países han decidido tomar medidas cada vez más estrictas para prevenir el contagio de coronavirus. Así mismo lo han hecho empresas y, por su puesto, productoras.

Por ese motivo, Dwayne “The Rock” Johnson decidió mandar a casa por dos semanas a todo el equipo de producción involucrado en el rodaje de su proyecto “Red Notice”, el cual estaba desarrollando con Netflix

Con un emotivo discurso en el que antepone en todo momento la salud de sus colaboradores, les comunica la decisión que se ha tomado y les pide que vayan a pasar dos semanas con sus respectivas familias, porque lo más importante es que tanto ellos como sus familias estén bien.

“Es un privilegio para mí hablar ojo a ojo con nuestro equipo completo para ayudar a dar un poco de guía y claridad, la cosa más importante ahora mismo es que todos estemos en casa con nuestras respectivas familias. Vamos a proteger a nuestros bebés, parejas y seres queridos.”, fue un fragmento de lo que el actor escribió en su publicación de Instagram, la cual fue alabada por muchos de sus fieles seguidores.

En esta nota

Covid netflix The Rock
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain