Las enfermedades que ha vencido Adamari Lopez

Recientemente la conductora fue puesta en observación por el coronavirus y esta no sería la primera vez que se enfrenta a una terrible enfermedad

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

Adamari Lopez está en la mira pública luego de que se hiciera público que se estaba a la espera de sus resultados por la prueba del coronavirus. Y si bien sus fans están preocupados, no tienen duda de que Adamari es toda una guerrera que puede superar cualquier cosa.

En el año 2005 la boricua fue diagnosticada con cáncer de mama en etapa 1, algo que no solo le afectó físicamente, sino también emocionalmente. Tras una año de duros tratamientos y una cirugía, la también actriz logró superarlo.

La enfermedad terminó su matrimonio con Luis Fonsi, afortunadamente ganó la batalla contra el cáncer y es toda una sobreviviente que se ha encargado de aconsejar a quien pasa por esa situación.

Pero esta no ha sido la única enfermedad que ha combatido la conductora, el años pasado se ausentó del programa Un nuevo día debido a que padeció toxoplasmosis e influenza, una enfermedad muy grave que casi le cuesta la vida nuevamente.

Nuevamente los médicos hicieron lo posible por atenderla y finalmente logró recuperarse. Poco después se reintegró a su trabajo y agradeció el cariño de los fans y la atención médica que recibió.

Estas son algunas de las enfermedades que ha vencido la conductora, no cabe duda que ella nunca se ha dado por vencida y sabe como enfrentar los tiempos difíciles.

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain