Abaten a líder del CJNG, estaba ligado a rancho donde leones y cocodrilos comían a víctimas

Según algunos medios en el rancho, los del CJNG alimentaban con personas a leones y cocodrilos

Abaten a líder del CJNG, estaba ligado a rancho donde leones y cocodrilos comían a víctimas

Abaten a líder del CJNG, estaba ligado a rancho donde leones y cocodrilos comían a víctimas Crédito: SSP | Cortesía

Melvin “N”, presunto jefe regional del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quien operaba en las regiones de Isla y San Andrés Tuxtla en el estado de Veracruz y quien se encontraba relacionado con el grupo delictivo identificado como Cártel de Los Piñas, fue abatido por integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los hechos ocurrieron durante una agresión a elementos de equipo tácticos especiales, según un comunicado de las autoridades de la entidad.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

De acuerdo con el reporte policial, los efectivos fueron agredidos por varias personas desde la azotea de un domicilio particular, ante ello, se vieron en la necesidad de repeler el ataque, resultando abatido Melvin “N” y lesionado un policía estatal.

Asimismo, aprehendieron a Rosa María “N”, además aseguraron un fusil de asalto M4, calibre 5.56, un arma de fuego tipo escuadra, color negra, calibre 9 mm y cuatro cargadores.

Se detalló que la detenida y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

Cabe recordar, que el grupo al que se le relacionaba a Melvin “N”, se le fue confiscado un rancho en donde presuntamente narcos del Cártel Jalisco Nueva Generación donde se localizaron imágenes de la Santa Muerte, así como un gimnasio y hasta zoológico con leones, cocodrilos y avestruces.

El lugar es identificado como el rancho Monte Rico, en el municipio de José Azueta o Villa Azueta, donde el grupo criminal liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, o el Señor de Los Gallos, o el Gallero cometía torturas y asesinatos presuntamente, además por si fuera poco se teme que los delincuentes alimentaban a los leones y cocodrilos con los restos de sus víctimas y en algunos casos presuntamente hasta se los deban de comer vivos, aunque dicha información no ha sido confirmada por las autoridades pero tampoco desmentida.

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain