Cardi B pública sexy foto en bikini a los 20 años y después la borra

Sus seguidores la atacaron al subir una foto de ella hace mucho tiempo, por lo que tuvo que desaparecerla

Cardi B en los Billboard Music Awards 2019 / Foto: Getty Images

Cardi B en los Billboard Music Awards 2019 / Foto: Getty Images Crédito: Getty Images

La rapera Cardi B subió a su cuenta de Instagram una foto de cuando tenía 20 años, en la que se no se veía ostentando ningún lujo como suele hacer sino más bien sencilla y hasta pasadita de peso. En la fotografía la cantante disfruta de la música a través de unos audífonos y se nota que aún no se había realizado la cirugía de nariz, ni ningún cambio estético en su rostro.

Obviamente, sus seguidores no esperaron mucho para opinar sobre la imagen. “Esos tatuajes tan ordinarios”, “Cuando eras barata y común”, “Esas gafas de borracho recién amanecido”, “Somos lo que comemos, ¿esa panza qué mor?” y “Ese ombligo le va a salir volando” fueron algunos de los comentaros despectivos que recibió la cantante.

Apenas unas horas después, Cardi B borró la fotografía, pero nuestros amigos de Suelta la Sopa ya la habían guardado en sus archivos y nosotros se las dejamos aquí abajo para que la vean. Definitivamente, Cardi B no aguantó las críticas y decidió desaparecer la fotografía antes de seguir leyendo las opiniones de sus seguidores.

Y para los que aún no la conocen, les dejamos aquí otra foto de Cardi B en la actualidad. Así que saquen ustedes sus propias conclusiones.

En esta nota

#Espectáculos Cardi B Celebridades Entretenimiento rap Suelta la Sopa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain