Fotos: Así dejaron a funcionario en una zona donde el CJNG ha amenazado a autoridades

El cuerpo del hombre fue lanzado en medio de una importante avenida en México

Fotos: Así dejaron a funcionario en una zona donde el CJNG ha amenazado a autoridades

Fotos: Así dejaron a funcionario en una zona donde el CJNG ha amenazado a autoridades Crédito: Agencia Reforma

El cadáver de un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Justicia del Estado de México fue hallado en los carriles centrales de Periférico Norte, en el perímetro del municipio de Naucalpan, a unas cuantas millas de la capital mexicana. Por el modus operandi, se sospecha que pudo haber sido víctima de grupos del narcotráfico.

Conductores que pasaban por el lugar reportaron al funcionario tendido en el sentido de la vía rápida con dirección al sur, en la colonia El Conde.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

Servicios de emergencia acudieron al punto, en el cruce con la avenida Primero de Mayo, y determinaron que el hombre no presentaban signos vitales, además, los policías hallaron un gafete que correspondía a la víctima, el cual lo identificaba como funcionario de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Las autoridades mexiquenses comenzaron la investigación del hallazgo del cuerpo, pues no había indicios de que el MP hubiera sido atropellado, sino de que fue abandonado sin vida sobre Periférico, algo propio de las bandas del crimen organizado.

Cabe recordar que en el Estado de México varios directores de Seguridad Pública de diversos municipios mexiquenses se reunieron con integrantes de grupos del narcotráfico (en específico serían del Cártel Jalisco Nueva Generación, CJNG) para generar presuntos acuerdos de control, principalmente en la zona del Valle de México, según confirmó la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) en noviembre pasado.

Una zona en la que el cártel comandado por el Cártel Jalisco Nueva Generación, grupo del liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho y el Cártel de Sinaloa (CDS), comandado por Ismaelel MayoZambada, mantienen una lucha por el control de la plaza.

Además varios servidores públicos han sido amenazados de muerte en caso de no someterse al control de los grupos criminales.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho estado de méxico México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain