Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez y su ex, Claudia Galván, liman asperezas en el cumpleaños de Victoria

La actual pareja y la ex de Lorenzo juntas por el bien de todos

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Como ya sabemos, el esposo de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, tuvo una relación con la bailarina erótica, Claudia Galván y producto de la misma nació la hija de ambos llamada Victoria. Luego de la separación de Claudia y Lorenzo, la ex pareja se vio inmersa en varios conflictos que van desde la manutención de la niña, hasta problemas suscitados por celos hacia Chiquis Rivera. Al punto que todo esto fue a dar a una corte, donde terminaron resolviendo los problemas con un acuerdo entre las partes y donde Chiquis Rivera hasta tuvo que hacer las veces de intermediaria.

Sin embargo, todos esos malos momento parecen ser cosa del pasado. Recientemente Victoria cumplió 10 años y tanto la niña como sus padres, Claudia y Lorenzo y la esposa de éste último, Chiquis Rivera, se dieron cita en una fiesta que le celebraron a la pequeña.

A diferencia de lo que todos creerían, a los tres se les vio muy sonrientes y a gusto. Inclusive, Chiquis y Claudia vistieron una ropa similar que hacía juego con la temática de la fiesta. Definitivamente, esto es un acto de civismo y de buena relación de todas las partes involucradas en esta historia, precisamente después de haber pasado por tantos conflictos.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Chiquis Rivera Claudia Galván Entretenimiento Lorenzo Méndez Los Rivera México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain