Lucy Vives se desnuda, para luego presumir su tatuaje, usando sexy ropa interior blanca

La modelo hace un llamado a no esparcir el pánico a causa del coronavirus

Carlos Vives junto a su hija, la modelo Lucy Vives.

Carlos Vives junto a su hija, la modelo Lucy Vives.  Crédito: Alberto E. Tamargo | Grosby Group

Si algo ha caracterizado a Lucy Vives no sólo es su belleza, sino también su inteligencia para atraer la atención hacia problemas sociales; esta vez lo hizo mostrando su cuerpo en varias fotografías en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B5qjGHEnG7q

La hija del cantante Carlos Vives primero publicó una foto en la que se le ve desnuda, para luego compartir una imagen que la muestra acostada, luciendo un tatuaje en su espalda y usando tan sólo ropa interior blanca.

https://www.instagram.com/p/B90MERnnuxr

La modelo de 24 años acompañó sus publicaciones con un largo mensaje, del cual sobresalía lo siguiente: “Tener pánico no es prevenir; tener pánico no es ser cauteloso o tener precaución. El pánico y la histeria son venenosos para nosotros en tiempos de miedo e incertidumbre. Nada de humor, nada de fe, nada de paz y nada de compasión es todo de lo que he sido testigo en lo que se refiere a la crisis de salud global por el COVID. El pánico se ha extendido a lo ancho, y más rápido que el propio virus, y pareciera que lo estuviéramos promoviendo en cada esquina de los medios y el comercio”.

https://www.instagram.com/p/B9mRQ1_nKTN

Aura Christina Geithner presume su lencería en la cocina

En video, la ex novia de Gabriel Soto se pone en forma en el gimnasio

En esta nota

Carlos Vives Entretenimiento Lucy Vives
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain