Autoridades de Texas reportan la segunda muerte relacionada con el coronavirus en el estado

Los efectos del COVID-19 se hacen presentes por todo el estado

Capitolio de Texas.

Capitolio de Texas.  Crédito: Gustavo Rangel | Impremedia

TEXAS – La segunda muerte relacionada con el coronavirus en Texas fue reportada el martes en el Condado Tarrant, en el Norte de Texas.

Se reportaron varios sucesos relacionados con el coronavirus en el área de Austin. Las autoridades la capital del estado anunciaron el cierre de bares y restaurantes.

El Capitolio de Texas será cerrado al público a partir de este 18 de marzo. El Capitolio solamente permanecerá abierto para los funcionarios y personal.

Relacionado: Confirman la primera muerte por el coronavirus en el área de Houston; se trata de un hombre mayor de 95 años

El coronavirus ha causado que la Universidad de Texas cierre indefinidamente sus instalaciones por el resto del semestre corriente. Las clases serán tomadas por estudiantes en línea por el resto de año escolar.

Todas las ceremonias de graduación serán pospuestas hasta el otoño.  Directivos de la universidad les aconsejaron a los estudiantes que radican en las instalaciones que regresen a casa.

En Austin, el gobernador Greg Abbott activó el martes la Guardia Nacional de Texas en respuesta al brote en el estado como medida preventiva.

En el Norte de Texas, oficiales de la salud del Condado Tarrant dijeron que un hombre de 77 años que murió el domingo dio positivo por COVID-19 el martes. La víctima era un residente del asilo Texas Masonic Retirement Center en Arlington.

El anuncio viene un día después de que autoridades en el Condado Matagorda (al sur de Houston) reportaron la muerte de un hombre mayor de 95 años que dio positivo por coronavirus. Su muerte fue la primera en el estado causada por el virus.

Te puede interesar: Alerta: Dallas en “cuarentena”; cierran escuelas, bares, centros nocturnos, cines y restaurantes

En esta nota

Austin Covid Norte de Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain