Camila Cabello anima a sus fans a practicar la meditación bondadosa durante la crisis del coronavirus

La cantante hace un importante llamado hacía sus fans: "En tiempos como estos, incluso si somos jóvenes y estamos sanos, debemos practicar la compasión y ayudar a otros"

Camila Cabello

Camila Cabello. Crédito: Getty Images

La cantante Camila Cabello ha aprovechado su última aparición pública -en las redes sociales, por supuesto- para animar a todos sus seguidores a que hagan todo lo posible para proteger su salud mental en estos tiempos difíciles y dominados por la difusión masiva del temido coronavirus.

Además de la incertidumbre y la comprensible preocupación que ha generado la veloz propagación de la enfermedad, el confinamiento que ha forzado la pandemia entre numerosos grupos de población -en el caso de ciertos países, el aislamiento doméstico ha sido generalizado- puede ser un factor de peso en el deterioro del bienestar psicológico.

En este sentido, la estrella del pop ha recomendado a sus fans que, al margen de otras prácticas necesarias e imprescindibles, traten de dedicar unos minutos de su día a la meditación: una disciplina muy útil para poder despejar la mente, desconectar temporalmente de los problemas e incluso analizar las circunstancias desde una perspectiva más positiva y, sobre todo, empática.

“En tiempos como estos, incluso si somos jóvenes y estamos sanos, debemos practicar la compasión y ayudar a otros que puedan estar sufriendo. Estamos todos en esto, no podemos ser indiferentes a los riesgos de otros. Es nuestra responsabilidad hacer todo lo que esté en nuestra mano para que el resto -padres, hermanos, vecinos, abuelos- se sienta seguro. Los animo a practicar la meditación bondadosa al menos durante diez minutos al día”, ha escrito en su cuenta de Instagram.


  1. Preocupa la ausencia de Francisca Lachapel en el matutino de Univision, Despierta América
  2. Joselyn Cano se destapa con un bodysuit amarillo y transparente
  3. Lis Vega se sacó la ropa y expone tremenda tanguita con un bodysuit de infarto

En esta nota

#Espectáculos Camila Cabello Covid Entretenimiento

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain