Estos son los 8 mejores autos que se iban a presentar en Ginebra 2020

Entre los modelos más esperados se encontraban el BMW i4, FIAT 500, Hyundai EV Prophecy y el Mercedes-Benz Clase E

El Autoshow de Ginebra fue cancelado debido al brote de Coronavirus

El Autoshow de Ginebra fue cancelado debido al brote de Coronavirus Crédito: Pixabay

El Autoshow de Ginebra 2020 que se llevaría a cabo del 5 al 15 marzo, tomó un giro inesperado al anunciar la cancelación del magno evento, debido al brote de Coronavirus que afecta a la población mundial.

Sin embargo, pese a la noticia que resultó ser un golpe para los amantes de los autos, las marcas que se presentarían en el recinto del evento, lanzaron sus modelos más esperados de este año, y de acuerdo con el portal Atracción 360, estos son los 8 mejores autos que llegarían este 2020 al Salón del automóvil.

. BMW i4

BMW i4
Crédito: Cortesía BMW

BMW fue una de las primeras marcas que apostó fuertemente por la electrificación de los autos, lanzando la submarca i y dos modelos en 2011. Con la llegada de la nueva década, parece que su gama comenzará a fortalecerse y el i4 será el siguiente gran paso, un sedán con 600 kilómetros de autonomía, lleno de la mejor tecnología de la marca.

. Fiat 500

Fiat 500
Crédito: Cortesía Fiat

Tras 13 años en el mercado, FIAT al fin desarrolló una nueva generación del Cinquecento, y lo hizo viendo al futuro, pues convirtió a su pequeño vehículo citadino en una máquina 100% eléctrica, que evoluciona de una forma espectacular el diseño original del 500 y lo lleva hacia una nueva era.

. Hyundai EV Prophecy

Hyundai continúa preparando su nueva gama de vehículos eléctricos, mismos que tomarán inspiración en este concept car, el Prophecy, que como su nombre lo dice, anticipa lo que vendrá en los próximos años, al menos en el plano estético, donde las superficies tipo coupé y las iluminaciones de LED brindan un toque más moderno.

. Kia Sorento

KIA Sorento 2021
Crédito: Cortesía KIA

Aunque hace varias semanas ya habían aparecido imágenes espía de este modelo, Kia esperó para mostrar la nueva generación de su crossover de siete pasajeros, que simplemente luce mejor que nunca con un diseño más elegante y refinado, que se acompañará de una nueva gama de motorizaciones y mucho mejor equipamiento.

. Mercedes-Benz Clase E

Mercedes-Benz Clase E
Crédito: Cortesía Marcedes-Benz

El sedán más vendido en la historia de Mercedes-Benz presenta una actualización que se enfoca en un mundo plagado de nuevas tecnologías, ofreciendo seis variantes de propulsores híbridos e híbridos enchufables, más asistencias a la conducción y un estilo mucho más afinado.

. Volkswagen id4

Volkswagen id4
Crédito: Cortesía Volkswagen

El segundo modelo 100% eléctrico de Volkswagen es una realidad, el ID 4 será la primera SUV a baterías de la firma alemana, que acompañará al ID 3 y será la encargada de comenzar a masificar estas tecnologías, ofreciendo diferentes niveles de equipamiento y una autonomía de hasta 500 kilómetros, dependiendo de la versión.

. Dacia Spring electric

Dacia Spring
Crpedito: Cortesía Dacia

Aunque los autos eléctricos todavía tienen precios elevados que los alejan de las grandes masas, en un futuro muy cercano esta tecnología motriz será lo más común y Dacia quiere aprovechar esa ventana que se abrirá en poco tiempo con el lanzamiento de este modelo, un crossover citadino que será lanzado al mercado en 2021.

. Audi A3

Audi A3
Crédito: Cortesía Audi

Cuando el A3 fue lanzado al mercado en 1996, era el único de su especie, un hatchback premium que rápidamente ganó popularidad y que hoy, en su cuarta generación, llega con todo el poder que tiene el Grupo Volkswagen, presumiendo una nueva gama de motores turbocargados, pantallas multimedia y un manejo excepcional.

**********

En esta nota

automoviles Autos autos concepto autos de lujo autos nuevos carros coches veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain