Pastor engaña a sus fieles; dice curarlos del coronavirus desde la pantalla de TV

“Pon tu mano en ese televisor” para que te sanes, indica el predicador desde su programa

Pastor coronavirus

El pastor pidió a los fieles que tocaran las pantallas de sus televisores, mientras él oraba por ellos. Crédito: Captura / Twitter / Right Wing Watch | Cortesía

Un pastor estadounidense jugó con las emociones de seguidores por medio de su programa para tratar de convencerlos de que es capaz de curar a pacientes con coronavirus mediante la pantalla televisiva.

El predicador Kenneth Copeland ha provocado cuestionamientos en redes luego de que asegurara en uno de sus discursos en el canal Victory, que cura a sus seguidores del Covid-19 por medio de la señal de TV.

En la presentación, titulada “Standing Against Coronavirus” (Unidos contra el Coronavirus), el pastor de 83 años, pidió a los fieles que tocaran las pantallas de sus televisores, mientras él oraba por la curación espiritual del virus.

“Pon tu mano en ese televisor”, dijo Copeland mientras extiende el brazo hacia la pantalla. “Aleluya. Gracias Señor Jesús. Recibo tu curación. Ahora dilo: ‘Lo tomo. Lo tengo. Es mío. Te agradezco y te alabo por ello…”, prosigue el religioso cuyas manos estaban cubiertas de aceite

“Según la palabra de Dios, estoy curado. Y considero que no es mi propio cuerpo. No considero síntomas en mi propio cuerpo, sino sólo lo que Dios ha prometido”,iagregó el predicador. Luego añadió: “No estoy enfermo tratando de curarme. ¡Estoy curado y el diablo está tratando de darme la gripe! O cualquier otra cosa que esté intentando”, plantea.

Copeland no es el primer pastor que utiliza la crisis por la pandemia del coronavirus para atraer seguidores.

El pastor pentecostal Brian Tamaki, líder de la Iglesia del Destino en Nueva Zelanda, también recibió críticas luego de que indicara en una prédica que pagar el diezmo a la iglesia evitará que te contagies con el coronavirus.

Cabe señalar que no existe una cura para el Covid-19.

Al momento, científicos prueban una vacuna en humanos. En algunos casos se prescriben medicamentos antivirales a pacientes diagnosticados para controlar el avance de la cepa.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain