Sicarios fueron a matar a sujeto y, como no estaba, balearon a tres niños en República Dominicana

Dos son los hijos del que, supuestamente, buscaban los pistoleros

El pistolero de Brooklyn enfrenta cargos por hacer frente a agentes encubiertos.

El pistolero de Brooklyn enfrenta cargos por hacer frente a agentes encubiertos. Crédito: Shutterstock

Unos pistoleros hirieron a tres menores en una vivienda en República Dominicana al confirmar que el padre de éstos no se encontraba en el lugar.

Los niños de 3, 9 y 14 años resultaron heridos de bala por tres hombres anoche en el municipio Cristóbal, provincia Independencia.

Dos de las víctimas eran hermanos. La madre de los menores dijo a las autoridades que los sospechosos se presentaron a su vivienda con el objetivo de matar a su esposo, Michael Rubio, y al no encontrarlo, le dispararon a los niños que estaban con ella al frente de la casa.

Las razones por las que buscaban al hombre no han sido precisadas.

De acuerdo con el reporte de Listín Diario, la mujer conocía a los atacantes, a quienes identificó  como Hilari, Vladimir y “El Capitaleño”, quienes se movilizaban en un auto blanco.

Los hermanos fueron llevados al hospital municipal Cabral, en Barahona, y referidos al Regional Universitario Jaime Mota, mientras que el niño de tres años fue llevado al Centro Médico Regional Magnolia, antigua clínica Magnolia.

Se desconoce el estado de salud de los afectados y el paradero del padre de los hermanos.

Efectivos de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, lideran la pesquisa.

En esta nota

Crimen República Dominicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain