Posponen famosa marcha de autos clásicos por un año debido al Coronavirus

El evento sería televisado por importantes cadenas de medios de comunicación y dejaría ver de 80 a 100 autos clásicos de gran valor

Por primera vez después de 8 años la rodada se realizaría a bordo se los autos clásicos más exclsivos.

Por primera vez después de 8 años la rodada se realizaría a bordo se los autos clásicos más exclsivos. Crédito: Pixabay

The Distinguished Gentleman’s es un evento de rodada de motos, que este año se realizaría con autos clásicos, y que cada año reúne a pilotos de diferentes partes del mundo. La edición 2020 de este gran evento se llevaría a cabo en la ciudad de Saltillo, en el estado de Coahuila, México, y tuvo que ser cancelada debido a las medidas de seguridad que se han establecido en el territorio mexicano por el brote de Coronavirus en el mundo.

La realización del The Distinguished Gentleman’s Saltillo 2020, se llevaría a cabo el próximo 31 de mayo, sin embargo, el comité organizador del evento, decidió posponerlo hasta mayo del 2021.

Fue Mikey Stojcevski, presidente de la Fundación November a nivel global, quien informó de la cancelación del evento, a través de un comunicado enviado a Juan Rodríguez, quien funge como presidente del comité organizador del evento para Saltillo.

De acuerdo con información del portal Zócalo, el recorrido se realizaría por primera vez a bordo de autos clásicos y no en motocicletas, como se hace desde que nació este concepto en 2012.

Originalmente se tenían contemplados 80 o 100 autos clásicos, los más antiguos y mejor cuidados, que rodarían por Saltillo, General Cepeda y Arteaga para terminar en Monterreal, evento que sería cubierto por importantes cadenas televisivas y programas especiales.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos antiguos autos clásicos carros veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain