Anciano gana $700 mil en la lotería y gastará parte de su premio en la celebración de sus bodas de oro

El hombre quiere hacer una gran fiesta, pues no siempre y no todo llegan a 50 años de casados

Wade Hardie quiere tirar la casa por la ventana.

Wade Hardie quiere tirar la casa por la ventana. Crédito: B.C. Lottery | Cortesía

Un anciano de 76 años llamado Wade Hardie, el cual radica en la ciudad de Vernon, perteneciente a Columbia Británica, en Canadá, vio recompensados tantos años de invertir dinero y horas en juegos de azar al ganar recientemente un jugoso premio en la lotería.

Hace unos días, las hijas de Wade pasaron prácticamente todo el día con su padre, participando como voluntarios en un torneo local de un juego llamado cribbage. Como sabían de la afición de Hardie por jugar a la lotería, le preguntaron si había comprado boleto para el sorteo Lotto 6/49, el cual se llevó a cabo una noche anterior.

El hombre, quien es jubilado, le comentó que sí tenía un billete pero que no había tenido tiempo para revisarlo y que sería lo primero que haría cuando regresara a casa.

Al término de su labor como voluntario, Hardie regresó a su hogar para tomar una siesta, no sin antes sacar su billete de lotería de su cartera para revisar los resultados del sorteo por Internet. Fue ahí cuando se enteró que había ganado un premio de $1 millón de dólares canadienses (unos $700,000 dólares).

Antes de darle la noticia a su esposa, revisó el boleto varias veces para confirmar que era el ganador. Al contarle la buena nueva a su mujer, esta no le creyó y lo obligó a que fueran a la tienda de lotería más cercana para comprobar con la máquina que esto era verdad. Fue entonces cuando ambos comprobaron que habían sido los afortunados ganadores.

Al siguiente día, Wade se subió a su auto y recorrió 400 kilómetros para llegar a las oficinas de la lotería que se encuentran en Vancouver.

“A partir de ahora ya no tengo más preocupaciones en mi vida”, comentó Hardie al periódico local Vernon Morning Star; al mismo medio también le confesó lo que hará con su jugoso premio.

“Esta misma semana haremos una gran cena con toda la familia, pero muy pronto mi mujer y yo cumpliremos las bodas de oro y podremos hacer que éste sea un aniversario muy especial”, sentenció.

En esta nota

anciano

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain