Cancelan Series Internacionales de MLB en México y Puerto Rico

Los duelos entre Cubs y Cardinals en Londres, siguen en pie

México deberá esperar para un partido de Ligas Mayores.

México deberá esperar para un partido de Ligas Mayores. Crédito: Azael Rodriguez | Getty Images

La oficina de Ligas Mayores oficializó lo que lucía inminente: la cancelación de las Series Internacionales programadas para la Ciudad de México y Puerto Rico ante el paro de actividades y el retraso al inicio de la temporada regular al menos hasta mediados de mayo a causa del coronavirus.

Por su parte, la otra serie internacional, fijada para el 13 y 14 de junio en el Estadio Olímpico de Londres, entre los Cubs de Chicago y los Cardinals de San Luis, sigue en pie.

Los Diamondbacks de Arizona y los Padres de San Diego tenían programados sus partidos para el 18 y 19 de abril en el nuevo estadio Alfredo Harp Helú, inaugurado apenas el año pasado, en lo que representaría el primer partido de temporada regular en la capital mexicana.

Por su parte, los Mets de Nueva York y los Marlins de Miami jugarían una serie de tres compromisos en el parque Hiram Bithorn, en San Juan, Puerto Rico, del 28 al 30 de abril.

Al todavía no tener una fecha clara para el inicio de la temporada regular ni la extensión de la misma, sigue siendo una incógnita el número de partidos que se jugarán en este 2020, por lo que en caso de efectuarse los duelos, se llevarían a cabo en los parques de los equipos que fungirían como locales, tanto en Phoenix, como en Miami.

Te recomendamos:

Los A’s corresponden lealtad de aficionado enfermo por coronavirus

En esta nota

Covid Ligas Mayores mets de nueva york Padres de San Diego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain