Descubre el lado oscuro de tu signo según el horóscopo negro

Todos tenemos actitudes negativas que pueden perjudicar a las demás personas

Los signos poseen un lado oscuro.

Los signos poseen un lado oscuro. Crédito: Pexels

Todos los signos del zodiaco tienen un lado oscuro; la maldad sale a relucir cuando hay algo amenazante en el ambiente o como mecanismo de defensa. Las cualidades que posee cada persona no se ven opacadas por sus defectos, pero hay pequeños aspectos que, si no aprendemos a controlarlos, nos pueden convertir en seres maquiavélicos.

El horóscopo negro indica cuál es la sombra que acecha a cada signo y sus cualidades más negativas.

Aries

Los Aries no respetan la autoridad ya que siguen sus propias reglas y desean que los demás se alinean a ellas. Suelen aburrirse demasiado rápido y se distraen con facilidad. Son tan competitivos que buscarán los medios necesarios para obtener siempre el triunfo y suelen enfurecer con facilidad.

Tauro

La oscuridad se ve en Tauro como arrogancia y terquedad. Cuando toma una decisión, aunque sepa que está equivocada, no se echará para atrás. Les encanta el dinero más que a otros signos y odia que le digan que no puede obtener lo que quiere.

Géminis

Saben que la información es poder y siempre la utilizará en su beneficio. Suelen ser personas calculadoras. Cuando se enojan son capaces de inventar algo con tal de herir al otro, aunque se arrepienten de esto a los 5 minutos. Se niega a crecer y lo sabe, pero no hace nada por cambiarlo.

Cáncer

Son muy desconfiados en la vida porque le temen al dolor así que prefiere atacar a ser atacados y cuando se ahogan en un problema, difícilmente puede salir por ellos mismos. Suelen ser rencorosos y su lado más oscuro es alegrarse de las desgracias ajenas.

Leo

Le sobra actitud y desea dejar claro que él es quien manda. Ama ser adulando y es capaz de lo que sea para obtener más poder y liderazgo, así que puede ser cruel con los demás. Piensa que jamás comete errores.

Virgo

Les encanta criticar al punto de que sus comentarios pueden llegar a ser destructivos. Poseen un humor negro que pocas personas entienden y no suelen ser diplomáticos para arreglar un problema. Es en extremo perfeccionista y se obsesiona con su estado de salud.

Libra

Se contradicen con facilidad y pueden cambiar de opinión de un segundo a otro. Parece inofensivo y puede caerle bien a todo mundo, pero por dentro estará juzgando a los demás. Le aterra tener que decidir entre dos opciones que tengan un cambio significativo en su vida.

Escorpión

Pueden llegar a ser las personas más frías y vengativas. Nada los detiene cuando se trata de conseguir más poder, para esto suelen ser calculadores y despiadados. Son de los mejores amantes del zodiaco, por lo que se aprovechan del sexo para obtener lo que desean.

Sagitario

Tienen la pasión por ganar y aman los riesgos. Cualquier cosa que implique violencia les llama la atención y nunca quedan callados ante cualquier circunstancia. Una aventura es tan atractiva para ellos aunque sepan que puede dañarlos.

Capricornio

Saben cómo manipular a las personas y nunca mostrarán su debilidad. No desean enseñar su maldad, así que cuando hacen algo malo quieren que nadie sepa que fueron ellos; siempre actúan en solitario para llevar a cabo su venganza.

Acuario

Suelen ser personas muy excéntricas y se consideran seres superiores, que nadie está por encima de ellos. Pueden ser muy fríos y distantes, pero suelen ser impertinentes. Cuando algo no les agrada, simplemente desaparecen sin dejar rastro.

Piscis

Son muy generosos con las personas, pero pedirán algo a cambio. Suelen ser precavidos y desconfiados, con poca fuerza de voluntad y bipolares. Pueden llegar a ser en extremo celosos al grado de crear una obsesión.

Te puede interesar:

En esta nota

Astrología signos del zodiaco Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain