“¡Irreconocible!” Ana Gabriel publicó un video cocinando y la atacaron por su apariencia

Retractores escribieron en el Instagram de Ana Gabriel que se ve cambiada

Ana Gabriel

Ana Gabriel Crédito: Getty Images

La cantante Ana Gabriel dejó a sus seguidores sin palabras al compartir un video en el que se puede ver lo que hace durante la cuarentena para prevenir el coronavirus. Pero, a diferencia de lucir muy arreglada como en sus conciertos, la artista se dejó ver con una camiseta ancha, sin maquillaje y con unos cuantos kilitos extras. La mexicana, quien tiene ya 64 años, se encontraba cocinando y bailando la canción “I feel it coming” de The Weeknd.

“Aquí en cuarentena, pero también ocupándonos. Que no me ganen los nervios, estoy bailando, estoy haciendo albóndigas en mi cuarentena. Quédense tranquilos, que estoy tratando de reprogramar todo, pero vamos a bailar. Les mando besitos de avión, cuídense”, expresó Ana Gabriel.

Retractores le dejaron mensajes como: “Perdón, pero creo que se comió a Ana Gabriel”, “Muy viejita está y descuidada, ¿verdad?”, “¿Queeé, es Ana Gabriel la cantante? Madre mía”, “Muy diferente”, y “Ya está haciendo efecto la cuarentena”.

Sin embargo, Ana Gabriel parece hacerle caso omiso a esos comentarios y acepta su edad con dignidad, ya que su talento sigue intacto y hablando por sí solo. Aquí les dejamos el video para que vean que bien se lo pasa la cantante desde la comodidad de su hogar en México.

En esta nota

#Espectáculos Ana Gabriel Celebridades Entretenimiento México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain