Residente usa este remedio para tener potencia sexual y enfrentar el coronavirus

Vigor a su amor en tiempos de pandemia

René Pérez 'Residente'.

René Pérez 'Residente'. Crédito: Boris Vergara | EFE

El día de ayer, Residente subió un video a su cuenta de Instagram en el que muestra las medidas preventivas que está tomando para enfrentar al COVID-19.

Rompiendo las reglas y las recomendaciones que han dado las instituciones sanitarias, acerca de evitar contacto con otras personas; ‘Residente’, invitó a su casa a su amigo, el doctor Ernesto J. Herger Anandón, para que éste le ayudará a reforzar sus defensas ante la pandemia que estamos enfrentando.

Al llegar a casa del cantante, el doctor Ernesto, fue recibido con una cerveza y René explicó que a pesar de no haber seguido las recomendaciones, no habría problema, pues había “bañado al doctor” con las toallitas desinfectantes, que tenía en casa y como prueba, mostró el frasco de toallitas vacío.

Posteriormente Residente mostró las 2 bolsas con el suero que estaban a punto de inyectarle. El doctor Herger explicó que el suero está diseñado con altas dosis de vitamina C, complejo B, B12 y glutatión.

Mientras lo inyectaban, el cantante puertorriqueño contó ante la cámara que comenzaba a sentirse inmune y más fuerte, como si tuviera un “poder”.

También le preguntó a su amigo, sí este suero servía para el sexo, a lo que el doctor Herger respondió que sí, pues mediante este suero estaban estimulando el sistema circulatorio y que esto traería como consecuencia que René se sintiera con más energía y ayudaría a “su amigo”, refiriendose así al mimbro viril del cantante.

https://www.instagram.com/p/B95VC60HpPW

Por su parte Residente aclaró que él no necesitaba ayuda en el sexo pero que sí sentía, un “poder” .

Sin embargo el cantante no fue el único que se inyectó, también lo hizo su novia Kasia Marciniak.

Finalmente el cantante le advirtió a su novia que sí antes el sexo entre ellos era bueno, ahora se preprarara porque sería mucho mejor.

En esta nota

calle13 Covid regueton rene perez residente

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain