Texas: Una pareja de vacaciones en South Padre Island dio positivo por el coronavirus

Hay gente acudiendo a las playas y ya se maneja la posibilidad de cerrar el acceso

Playas en Texas.

Playas en Texas.  Crédito: Gustavo Rangel | Impremedia

SOUTH PADRE ISLAND – Tal como se ha visto en algunas playas de Florida, en Texas también hay personas que ignoran las alertas.

En Florida se han visto miles de turistas llegar a vacacionar durante el descanso de primavera a las playas a pesar de las advertencias de las autoridades de no convivir en grupos grandes.

En el popular destino texano de South Padre Island se puede apreciar algo similar. Las personas están acudiendo a las playas y ya se está manejando la posibilidad de cerrar el acceso a las mismas por funcionarios texanos.

En Galveston, los puntos de acceso a las playas se mantienen abiertos a pesar de que se han cerrado bares y restaurantes.

Te puede interesar: ¿Buscas trabajo? Supermercados en Texas tienen miles de posiciones disponibles por el brote de COVID-19

Una pareja que se encontraba de vacaciones en South Padre dio positivo por el coronavirus.

Según oficiales de la salud del Condado Cameron, la pareja viajó de Idaho para una boda hace un par de meses y fueron diagnosticados en Michigan, donde viven, después de haber regresado a su hogar.

Actualmente, oficiales de la salud están trabajando con los dueños de las propiedades donde se hospedó la pareja para tomar medidas preventivas.

La pareja se encuentra en cuarentena en su residencia en Idaho.

El Condado de Cameron tiene una línea de teléfono dedicada al COVID-19, si tiene preguntas puede llamar al 956-247-3650.

Relacionado: Se disparan las ventas de pistolas en Texas durante la incertidumbre creada por el coronavirus

En esta nota

cornavirus Covid Florida Galveston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain