VIDEO: CJNG amenaza con matar familias completas de ladrones

La amenaza de la gente del Mencho también va contra extorsionadores y otros delincuentes

VIDEO: CJNG amenaza con matar familias completas de ladrones

VIDEO: CJNG amenaza con matar familias completas de ladrones Crédito: Captura de video

Narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) anunciaron su llegada a las alcaldías de Iztapalapa y Gustavo A. Madero en Ciudad de México, la capital de México, mediante un video que circula en redes sociales en el que amenazó con matar a familias completas de ladrones.

En las escenas aparecen tres hombres fuertemente armados, con capuchas y el rostro cubierto, así como chalecos antibalas en las que se pueden leer las siglas del grupo criminal encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

“Este es un mensaje para la delegación (alcaldía) Iztapalapa, Gustavo A. Madero, especialmente para la Unidad Ermita Zaragoza, todo aquel que se le sorprenda robando, extorsionando y matando gente, les vamos a levantar a toda la familia, especialmente a ti (inaudible) alias el Cano, póngase verga porque… (inaudible) porque puro Jalisco a la verga, venimos limpiando la plaza, haciendo un operativo limpieza, ponte verga Cano, póngase verga perro”, dice el sujeto que está en medio de los otros dos supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, quienes en varias ocasiones cortan cartucho mientras lanzan la amenaza.

Hasta el momento las autoridades de Ciudad de México no se han pronunciado al respecto de este video aunque, han sido varias ocasiones en las que se ha negado la presencia de estos grupos armados pese a la ola de violencia que se vive a diario y en donde se tiene registro de varios grupos del narcotráfico, entre los que destacan el propio Cártel Jalisco Nueva Generación y su brazo armado conocido como Fuerza Anti Unión Tepito, además del Cártel de La Unión Tepito, el cual es considerado como uno de los que tienen mayor control en la capital mexicana.

Esta no es la primera vez que el CJNG anuncia que está en la Ciudad de México pues en febrero del 2018, mediante un video también dijeron que ya estaban en Ciudad de México.

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación Ciudad de México CJNG El Mencho México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain