Edinson Cavani se ‘escapó’ a Uruguay para “dar una mano” a la gente de su ciudad natal ante la crisis por coronavirus

El delantero del París Saint Germain obtuvo un permiso especial para salir de Francia

Edinson Cavani se ‘escapó’ a Uruguay para “dar una mano” a la gente de su ciudad natal ante la crisis por coronavirus
“El Matador” siguió los pasos de su compañero Neymar y volvió a su país de origen.
Foto: EFE

El astro de la selección charrúa, Edinson Cavani, arribó a Uruguay, procedente de París, para ayudar a la gente que lo necesite en Salto, su ciudad natal, y para pasar más tiempo con su familia.

A pesar de la cuarentena que ordenó el París Saint Germain a los jugadores del club, el delantero consiguió un permiso especial de la directiva para romper filas y viajar a su país. De acuerdo a las propias palabras del jugador, lo hizo para “dar una mano”.

“Esperemos que las cosas se puedan solucionar, que todo se pueda poner en su lugar y yo voy a tratar de estar ahí (en Salto) para dar una mano con lo que sea”, declaró el jugador a un periodista del canal 4 local a su llegada al aeropuerto charrúa de Carrasco, antes de subir al auto que lo llevaría a Salto.

De esta forma, el jugador siguió los pasos de su compañero Neymar, quien decidió salir de Francia y dirigirse a Brasil, para resguardarse en la mansión que tiene en Río de Janeiro.

Otro caso similar en el fútbol de Europa es el de Gonzalo Higuain, quien viajó desde Turín, Italia, hasta Argentina, para ver a su familia y en particular a su madre que se encontraba enferma.