Ladrón robó más de $300 mil dólares y cámaras en supermercado del Bronx

Hizo dos huecos en el techo para evitar quedar grabado

795 Prospect Ave, El Bronx

795 Prospect Ave, El Bronx Crédito: Google Maps

Un ladrón ingenioso entró por el techo del supermercado “Real Prospect” en Melrose (NYC) y se fue con más de $300 mil dólares en efectivo, dijeron el viernes fuentes policiales.

El ladrón evitó ser captado por las cámaras de seguridad al caer por un hueco de 5 pies que hizo en el techo, alrededor de las 4 a.m. del jueves y se coló en las oficinas del propietario.

Cuando el dueño abrió la tienda alrededor de las 5 a.m., notó que su techo estaba derrumbado, la oficina “en desorden” y las cajas fuertes de las tiendas abiertas.

El ladrón se hizo con el efectivo de dos cajas fuertes, una con $225 mil dólares y la otra con $75 mil, y alrededor de 15 sobres con aproximadamente $3 mil. También se embolsó tres sistemas de cámaras de seguridad.

Parece que el ladrón calculó mal con un primer agujero que hizo en el techo, que se encontraba a unos 15 pies sobre un pasillo de toallas de papel. La segunda entrada improvisada estaba directamente encima de la oficina de administración, en el segundo piso, sobre la tienda.

La única cámara de vigilancia del local apunta a la puerta principal y no capturó nada de la actividad nocturna, indicó New York Post.

En esta nota

El Bronx robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain