¿Una chela o una margarita? Texanos aparentemente están tomando más que ningún otro estado durante crisis del coronavirus

Las estadísticas fueron obtenidas con información de Twitter

TEXAS – Mientras que muchas personas alrededor del país se encuentran en casa buscando entretenimiento con películas, series de televisión, libros, redes sociales y ejercicio entre otras actividades, muchos texanos lo hacen con una botella en mano durante estos tiempos complicados, según una encuesta.

El mapa de la encuesta.

Según un reporte del noticiero KXAN, el sitio web “Seriously Smoked”, que se dedica a dar consejos de cocina para los amantes del BBQ, utilizó sus datos de Twitter para recopilar información de unos 200,000 tuits de los últimos 30 días que incluían palabras, hashtags y frases claves relacionadas con el consumo del alcohol.

Te puede interesar: ¿Buscas trabajo? Supermercados en Texas tienen miles de posiciones disponibles por el brote de COVID-19

Los tuits texanos hicieron referencia al consumo de alcohol mucho más que cualquier otro estado durante la crisis del coronavirus.

Aquí, los 10 estados que presumieron estar tomando más durante el brote del COVID-19:

  1. Texas
  2. California
  3. New Mexico
  4. Hawaii
  5. Arizona
  6. Nevada
  7. Louisiana
  8. Mississippi
  9. Idaho
  10. Georgia

En esta nota

Consumo de alcohol Covid twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain