Fernanda Castillo dedica emotivo mensaje a su hermana por el Día Mundial del Síndrome de Down

La actriz de “El Señor de los Cielos” aprovechó este día para demostrar el amor y admiración que siente por su hermana Mariana

Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo. Crédito: Luis Veloz | Archivo / Reforma

Este 21 de marzo, se celebró el Día Mundial del Síndrome de Down, por lo que la actriz Fernanda Castillo compartió un emotivo mensaje dedicado a su hermana Mariana.

La actriz aprovechó este día para demostrar el amor y admiración que siente por su hermana mariana, a quien también considera un ejemplo de vida.

Mi hermana Mariana y yo. Mariana es inteligente y sensible, consigue lo que se propone, ama cantar y bailar, compone música y toca instrumentos. Es una mujer llena de ganas y con una seguridad que ya quisiera yo para un fin de semana.”, expresó.

Y continuó con el llamado a la sociedad: “Todos somos diferentes y esas diferencias nos hacen quienes somos , personas únicas llenas de sueños , con gustos y personalidades diferentes pero con los mismos derechos y posibilidades de lograr lo que deseamos“.

Con una fotografía en la que se ve a ambas, la actriz de “El Señor de los Cielos”, alzó la voz para pedir trato igualitario hacia las personas con síndrome de Down y a favor de la inclusión.

Hoy es el #diamundialdelsindromededown, todas y todos podemos contribuir a promover un trato igualitario y la inclusión social de las personas con síndrome de Down.”

Finalmente, la actriz agregó una fotografía en la que aparece portando un par de calcetines diferentes con la que se celebra este día.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Fernanda Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain