Higuaín abandonó cuarentena para ir a cuidar a su mamá con cáncer

El delantero de los de Turín, generó polémica en medio de los tres casos positivos por coronavirus en el club

Higuaín abandonó cuarentena para ir a cuidar a su mamá con cáncer
El hermano del romperredes, Nicolás Higuaín pidió respeto.
Foto: Getty Images

En días pasados se informó que la Juventus le dio permiso al argentino Gonzalo Higuaín a romper la cuarentena que estaba haciendo en Italia, el país más afectado por el brote de coronavirus , para viajar a la Argentina, ahora se informó que la razón es que su máma está muy enferma de cáncer.

El delantero de los de Turín, generó polémica en medio de los tres casos positivos por coronavirus en el club: Paulo Dybala, Daniele Rugani y Blaise Matuidi.

View this post on Instagram

Nuestra madre como muchas otras personas más en el mundo está luchando contra una enfermedad llamada Cancer. Seguramente a estos seres notables les importe muy poco la salud de mi madre, solo les importa mencionar la palabra mágica que en este caso es Higuain, así funciona el business. Obviamente que cada uno sabe a quien le toca este mensaje y no me gusta generalizar. Mi hermano Gonzalo viajo con autorización Juventus y con un certificado de negatividad del test de Covid 19 a su país como cualquier ciudadano Argentino, además está realizando la cuarentena solicitada por nuestro Presidente. Higuain no se escapó ok y el motivo es estar acompañando a nuestra madre en esta situación no deseable . Por favor no usar la palabra mágica en este momento delicado familiar y general . Mejor pongamos las fuerzas en hacer lo que corresponde que es más importante. Gracias

A post shared by Nicola Higuain (@nicola_higuain) on

El hermano del romperredes, Nicolás Higuaín pidió respeto a través de las redes sociales. “por favor, a los opinólogos del Business, estar un poquito callados. Nuestra madre está con un cáncer hace cuatro años y no detendrá su pelea contra la enfermedad. Pedimos un poco de respeto y consideración”.

“Mi hermano Gonzalo viajó con autorización de Juventus y con un certificado de negatividad del test de COVID 19“, señalo Nicolás Higuaín.

Te puede interesar:

Cristiano Ronaldo sería el más afectado: reducción de sueldos, la solución de la Serie A para afrontar la crisis que viene

¡Escándalo! Jugadores de la Premier League se van de fiesta en medio de la pandemia