Un hombre en cuarentena engaña a sus compañeros de trabajo y les hace creer que vive en un apartamento de lujo

El confinamiento en casa es la medida más necesaria actualmente para frenar el contagio del COVID-19

Trabajar desde casa nos muestra cómo viven nuestros colegas

Trabajar desde casa nos muestra cómo viven nuestros colegas Crédito: Eduardo Dutra | Pexels

Vivimos momentos difíciles en los que todos nos tenemos que proteger, es una responsabilidad para los demás tanto como para con nosotros mismos. La lucha contra el COVID-19 la tenemos que hacer todos, unido pero en la distancia.

Trabajar desde casa es una opción a la que algunos afortunados pueden optar. Y tomárselo con humor y filosofía es lo mejor. 

Hay quien se plantea que su apartamento no es lo suficientemente amplio o lujoso para que los compañeros lo vean- Por eso, un usuario compartió su experiencia y la solución a la que llegó para “engañar” a sus compañeros.

Como muestra un trabajador aislado anónimo, siempre podemos engañarnos a nosotros mismos y a nuestros colegas en esas reuniones de Skype.

Un ingeniero de software con el nombre de usuario RelevantForOnce mostró cómo pudo engañar a sus compañeros de trabajo para que creyeran que vivía en un elegante apartamento. Todo gracias a poner un fondo improvisado.

El telón de fondo mostraba una habitación grande, digna de exposición, en tonos grises y color carbón de muy buen gusto. Parecía un lugar digno de un catálogo de IKEA.

RelevantForOnce, quien se inspiró en la publicidad de Pee-wee’s Playhouse, explicó:

Así es como engañé a mis compañeros de trabajo en el chat de video para que pensaran que vivo en un apartamento de lujo. El fondo es una foto que encontré en una búsqueda de Flickr, la imprimí en seis páginas y la pegué con cinta adhesiva en las paredes.

Las alfombras de Ikea pueden darle un toque especial a tu hogar.

En un inicio, RelevantForOnce no reveló cómo es su verdadero apartamento o sus condiciones de vida. Después de 90 minutos de reunión decidió hacerlo y contarles su truco a los compañeros. Ellos admitieron que se estaban preguntando cómo se podía permitir el apartamento.

“Trabajo como ingeniero de software en la investigación del cáncer y tengo un trabajo secundario como músico que me hace peder dinero. Es muy poco probable que me pueda permitir un apartamento de lujo, pero oye, todo es posible en la vida, ¿no?

Mantener el humor es fundamental en momentos como estos, es por esto que la publicación ha sido ampliamente compartida.

En esta nota

cuarentena trabajar desde casa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain