¡Beneficiados por el coronavirus! El América fortalecerá su plantel gracias al parón de la Liga MX

Cuatro jugadores del América se recuperarán de sus lesiones durante el receso del fútbol mexicano

Sebastián Córdova, uno de los jugadores mexicanos con mayor futuro.

Sebastián Córdova, uno de los jugadores mexicanos con mayor futuro. Crédito: Imago7

Las lesiones ha sido un problema constante en el América a lo largo de todo el Clausura 2020, poniendo en jaque a Miguel Herrera quien ha tenido que improvisar alineaciones en varias jornadas.

Es por ello que el parón de la Liga MX lejos de perjudicar a las Águilas las beneficiarán, pues cuatro jugadores tendrán el tiempo suficiente para recuperarse de sus lesiones.

1. Sebastián Cáceres

Después de disputar el preolímpico de la Conmebol, Sebastián Cáceres llegó a México dispuesto a debutar con el América, pero algunas molestias musculares han evitado que esto ocurra. Estas semanas que estará en pausa el futbol mexicano le ayudarán a recuperarse al cien por ciento y estar listo por si Herrera lo necesita.

2. Giovani dos Santos

El volante creativo del América ha mostrado buen fútbol en el Clausura 2020, sin embargo, en los últimos partidos se resintió de una lesión y Herrera pensaba guardarlo y solo utilizarlo para la Concachampions. Con este parón podrá recuperarse por completo.

3. Sebastián Córdova

El juvenil de las Águilas ha mostrado constantemente un buen nivel de juego. El encuentro ante Cruz Azul no lo jugó completo debido a algunas molestias en el tobillo y la rodilla, razón por la que el Piojo no lo mandó de inicio..

4. Henry Martin

Pese a ser titular en los últimos encuentros azulcremas, Henry Martin no se encontraba físicamente al 100 por ciento y le costaba trabajo terminar los partidos. Con este parón, La Bomba podrá recuperarse y ser el titular que el América espera.

En esta nota

America Club America Giovani dos Santos henry martín Sebastián Cáceres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain