Impresionante, así es el camión de Bugatti que le haría competencia a Tesla

Este espectacular camión nació de la mente de un famoso diseñador y prometería revolucionar el mundo del transporte de mercancias

Bugatti Hyper Truck diseñado por Prathyush Devada
Crédito: Cortesía Behance

Bugatti Hyper Truck diseñado por Prathyush Devada Crédito: Cortesía Behance Crédito: Cortesía

Bugatti es sinónimo de velocidad, y para muestra los fabulosos autos que la marca francesa fabrica y que se han vuelto un referente en la industria de autos de lujo. Sin embargo, existen algunas marcas de renombre que no sólo se han quedado en la producción de autos compactos y han decidido incursionar en la fabricación de camiones pesados.

Bugatti aún no ha dado ese paso, pero Prathyush Devadas, un diseñador de renombre, ha decidido diseñar cómo sería el camión de Bugatti eléctrico que daría competencia a Tesla.

Bugatti Hyper Truck diseñado por Prathyush Devada.
Crédito: Cortesía Behance.

Se trata del Bugatti Hyper Truck, un lujoso camión de carga que parece sacado de una película y que pretende robar todo el protagonismo al camión eléctrico de aspecto futurista presentado por Tesla, con la única diferencia de que el modelo de Tesla sí es real.

De acuerdo con el portal Híbridos y Eléctricos, Prathyush Devadas es un diseñador de interiores de origen indio, trabaja para Dongfeng Motors en China y se graduó en diseño automotriz, su experiencia y conocimiento en la industria ha hecho que nos comparta este atractivo proyecto.

La parte delantera del Hyper Truck adopta una forma de “C”, propia del ADN de Bugatti. Dentro de ella aparece una cabina reservada para un único pasajero, el cual va situado en el centro del habitáculo, que parece estar suspendida en una cápsula cubierta de vidrio.

Bugatti Hyper Truck diseñado por Prathyush Devada. Crédito: Cortesía Behance.

El modelo tiene como principal característica la aerodinámica en lugar del volumen de carga, ya que el Hyper Truck luce bastante estrecho, denotando que su principal objetivo sería alcanzar velocidades muy elevadas.

De ser real el lanzamiento del Hyper Truck, introducirse en la ciudad sería un reto, pues resultaría complicado maniobrar con un vehículo de su tamaño, por lo cual la marca automotriz tendría que realizar algunas modificaciones al modelo propuesto por la mente de Devadas.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

autobuses automoviles Autos Autos eléctricos Bugatti camiones carros coches Noticias de autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain