Ovidio, hijo del Chapo Guzmán reaparece en redes con foto con varias libras de más

Además posteó un mensaje en contra de los que se meten en su vida. La foto inédita del hijo del Chapo la puedes ver en el enlace

Ovidio Guzmán.

Ovidio Guzmán. Crédito: Agencia Reforma

Ovidio Guzmán López, alias el Ratón o el Ratón Nuevo, hijo del narcotraficante, Joaquín “el Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS) compartió una fotografía en la que aparece mucho más joven.

Fue mediante la cuenta oficial que se ostenta como la oficial del hijo del Chapo Guzmán, la cual se puede localizar como realovidioguzman donde el presunto narcotraficante compartió la fotografía en donde luce con una camisa a rayas y algo pasado de tamales, es decir con algo de sobrepeso.

https://www.instagram.com/p/B-DT7S3h2oD/

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

Junto a la fotografía, escribió el siguiente mensaje “No sé quién me da más lástima… si los que inventan cosas sobre mí vida o los que se la creen”, esto acompañado de la etiqueta #ovidioguzmanlopez.

Se trata de la tercera vez que Ovidio comparte fotos donde aparece más joven, la primera vez fue una donde aparece siendo apenas un niño, mientras que la segunda luce siendo ya un adolescente, donde viste una playera roja y al lado de él se alcanza a ver el rostro de una mujer de quien se desconoce la identidad.

Con esta imagen, se trataría del quinto posteo que Ovidio tiene en su supuesta cuenta oficial, entre los que destacan una denuncia de perfiles que se hacen pasar por él y luego enlistó las cuentas a denunciar, las cuales son las siguientes: “@ovidio._guzman”, “@ovidio_guzman_” y “@ovidio__guzman”.

Otro de ellos, es referente a una carta donde aclara lo ocurrido tras haber sido detenido y liberado el 17 de octubre pasado en Culiacán la capital de Sinaloa.

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

AMLO cartel de sinaloa Chapo Guzmán El Chapito México Narcotráfico Ovidio Guzmán López

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain