Por conoravirus: Lothar Matthäus está varado en Dubái
El exfutbolista se quedó atrapado durante sus vacaciones y no puede volver a su casa
El campeón del mundo en Italia 90, Lothar Mattäus, está sufriendo los estragos del coronavirus, ya que la crisis por la pandemia lo dejó varado en Dubái, donde disfrutaba de unas vacaciones con su esposa; sin embargo, ahora no puede volver a Hungría, el país donde radica, ni a Alemania, donde también tiene casa.
Alles Gute zum 5️⃣9️⃣. Geburtstag, @LMatthaeus10! 🎉#Weltmeister #DieMannschaft pic.twitter.com/FteNN4zlhZ
— DFB-Team (@DFB_Team) March 21, 2020
El mismo jugador fue el encargado de revelar la noticia en entrevista para el sitio deportivo Sportbuzzer: “Me es imposible entrar en Budapest a pesar de que llevo 16 años residiendo allí, es decir, no puedo irme a mi casa”, explicó el futbolista con el récord de más partidos disputados en copas mundiales.
Para colmo de males, el legendario jugador tampoco puede viajar a su natal Alemania, debido a que su pareja no tiene pasaporte europeo: “Ella es ciudadana rusa. Para ella sería difícil entrar en Alemania porque no tiene un pasaporte europeo; por tanto, tampoco puedo viajar a mi segunda casa en Múnich”.
Bayern Munich & Germany legend Lothar Matthäus is stranded in Dubai, where he was holiday with his family.
— DW Sports (@dw_sports) March 22, 2020
Matthäus splits his time between Budapest and Munich, but flights from Dubai to both Hungary and Germany have been suspended.
Source: @Sportbuzzer #COVID19 #FCBayern pic.twitter.com/gm10PXnluf
Pese a los contratiempos, el exmediocampista del Bayern Múnich dijo sentirse bien resguardado en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, aunque no deja de preocuparse por su familia, ya que diariamente se entera del incremento de los contagios y decesos por coronavirus en Alemania.
“De momento nos sentimos más seguros en Dubái”, admitió, y finalizó: “Desde que partimos rumbo a Dubai no paran de llegarnos nuevas noticias horroríficas y nuevas cifras desde Alemania”.
Corona-Pandemie: #Matthäus sitzt in Dubai fest – "Kommen hier nicht mehr weg"
— Der SPORTBUZZER (@Sportbuzzer) March 22, 2020
➡️ https://t.co/6S6ncDJ2hl pic.twitter.com/ZRdjJoYXO3