Rihanna dona $5 millones de dólares para frenar la crisis del coronavirus

Se sabe que otros como Bill y Melinda Gates han donado alrededor de $100 millones de dólares para luchar contra el mismo mal

Rihanna.

Rihanna. Crédito: Showbiz

Ha trascendido que la cantante Rihanna realizó una donación de $5 millones de dólares para frenar el coronavirus. La transacción se llevó a cabo a través de su ONG, la Fundación Clara Lionel, que fue creada en honor a los abuelos de la cantante Clara y Lionel Braithwaite.

Rihanna ha destinado su donativo a bancos de comida que están trabajando en las comunidades en riesgo de contagio y con adultos mayores en Estados Unidos, según expuso la revista Quién y otros medios internacionales.

El resto de su donativo está destinado también a la protección del personal sanitario que se encuentra trabajando en los hospitales, así como para que se apresuren en el proceso de fabricación de pruebas y tratamientos para países como tan vulnerables como Haití o Malaui. Otros empresarios de gran fortuna que también han donado para luchar en contra del coronavirus son Bill y Melinda Gates quienes donaron $100 millones de dólares.

Cabe mencionar que a través de la fundación de Rihanna, también se ayudó durante la crisis suscita a raíz del paso del huracán Dorian, en Gran Bahama y las Islas Ábaco.


  1. Oprah Winfrey y Stedman Graham se separan por culpa del coronavirus
  2. Suzy Cortez en problemas porque su sostén blanco se transparentó y se le vio todito
  3. Danna García ha sido hospitalizada, dicen que se agrava su condición por coronavirus

En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain