Rolo, el perro que se fracturó la cola por moverla mucho en la cuarentena

Tras tener a su familia todo el día con él por la pandemia del coronavirus, un perrito salchicha meneó su rabo al grado de lastimarse

Rolo llevó al límite su emoción por estar todo el día con sus amos.

Rolo llevó al límite su emoción por estar todo el día con sus amos.  Crédito: Pablo Villalon | Pixabay

Las mascotas solían quedarse varias horas solas mientras sus amos trabajaban, pero con la cuarentena por el COVID-19, ahora conviven con ellos todo el día. Ese hecho puso tan feliz a Rolo, que se fracturó la cola por moverla tanto y así el perro salchicha protagonizó un video que se hizo viral en Twitter.

Los dueños de Rolo notaron que estaba extraño, ya que de un día para otro dejó de mover su rabo y lo mantenía escondida entre sus patas, quedando totalmente inmóvil, por lo que lo llevaron al veterinario, según La Verdad.

“Entonces, mi perro ha estado tan feliz de que todos estén en casa para la cuarentena, que su cola ha dejado de funcionar, así que fuimos al veterinario y el veterinario dijo que “se había torcido la cola por moverla excesivamente“, escribió el 20 de marzo en Twitter Emma Smith, dueña del can.

El especialista de la salud canina le dijo a la ama de Rolo que el canino forzó a su cola al límite al moverla demasiado por la enorme felicidad que tenía, pero solo bastarán unos días de reposo para que Rolo vuelva a estar como nuevo.

“No esperaba que esto sucediera, para aquellos que preguntan, actualmente está aliviando el dolor y el veterinario dijo que debería ser sanado dentro de una semana, este es él el segundo día. Está súper feliz y ahora hay movimiento de lado a lado, pero está luchando por levantarla en el aire“, publicó Smith en Twitter al día siguiente del accidente.

Te puede interesar: Los motivos por los que un perro lame el rostro

Leer más: Perrita “ensangrentada” asusta a su dueña con una singular travesura

En esta nota

Cola Covid cuarentena fractura Mascotas perros twitter Video Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain