Yalizta Aparicio recibe fuerte advertencia de la ex de su novio

"No sabes el alacrán que me quitaste": Ex pareja de André Montes asegura que la actriz sabía que tenía pareja y un hijo cuando decidió salir con él

Yalitza Aparicio.

Yalitza Aparicio. Crédito: Mezcalent

Yalizta Aparicio enfrenta un tremendo escándalo debido a las recientes publicaciones que supuestamente hizo la ex pareja de su actual novio André Montes.

Aunque la actriz prefiere mantener relación amorosa alejada del ojo público, él ha decidido compartir, con sus seguidores de redes sociales algunas imágenes de su noviazgo.

Sin embargo, por medio de la publicación de esta semana de la revista TVNotas, se ha dado a conocer una entrevista con quien dice, fue pareja de André, con quien tiene un hijo y calificó de “macho y golpeador”.

La mujer de nombre Wendy Ahumada de 23 años, expresó ante la revista que el actual novio de la actriz nominada al Oscar es un mujeriego, e incluso la golpeó mientras ella estaba embarazada: “No sabes el alacrán que me quitaste

Además, relató cómo se conoció la pareja: “André pasaba tiempo en el pueblo de Tlaxiaco, donde nació Yalitza, porque él llegó a trabajar un tiempo ahí para su tío y allí fue donde la conoció. Ellos se conocieron en septiembre de 2019”.

https://www.instagram.com/p/B7E5CCjpl9R

Wendy aseguró que la actriz de la película Roma sabía que André tenía pareja y un hijo, pero aun así se involucró sentimentalmente con él.

Pues como todo hombre mujeriego, algo le debió haber dicho, pero ella sabía que yo era su mujer, que tenía un hijo, e igual le valió“.

Cabe destacar que el joven, quien hace unos días de graduó como Médico Cirujano Dentista en la Universidad Nacional Autónoma de México, ya no permite que los todos usuarios tengan acceso al contenido que publica en su cuenta de Instagram, contrario a lo que sucedía hace unos días.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Yalitza Aparicio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain