Tras 20 años como pastor, renunció a la vida religiosa para convertirse en modelo
Fue gracias a su hijo que saltó a la fama
Un joven estudiante de Toledo, Ohio, llamado Collin Hayslett, compartió en Twitter unas fotografías de su padre, sin imaginarse que la historia detrás de estas imágenes se volvería viral y sobretodo, que su progenitor se convertiría en toda una celebridad.
El padre de Collin, Clynt Hayslett, antes del boom de sus fotografías, era pastor, por lo que oficiaba bodas y bautizos, pero decidió alejarse definitivamente de su vida religiosa para cumplir su sueño: convertirse en modelo.
Las fotos que compartió Collin de Clynt tuvieron tanto auge que poco a poco, este hombre comenzó a recibir propuestas de trabajo para que se convirtiera en la imagen de distintos negocios. Primero llegaron propuestas de tiendas locales y otros negocios.
Según Clint, cuando se desempeñaba como pastor, ya muchos le habrían dicho que eran muy bien parecido; sin embargo, nunca se lo tomó en serio.
Pero todo cambió en una visita a la peluquería cuando el hombre que lo atendió también resultó ser el gerente de marketing de una empresa de lentes finos de Sol, y fue él quien le propuso convertirse en la imagen de la marca.
“No era muy seguro de mí mismo. Simplemente presté atención a los consejos de los demás. A veces solo hace falta escuchar un poco a los otros”, comentó el expastor en una entrevista para un programa de televisión local.
Ahora, Clint espera que le llegue la oportunidad para hacer su debut como modelo profesional.