Wendy’s te da GRATIS Jr. Frostys en tus órdenes por drive-thru

Aprovecha esta promoción ahora que debes pedir toda tu comida para llevar
Wendy’s te da GRATIS Jr. Frostys en tus órdenes por drive-thru
Ahora, el postre va por cuenta de Wendy's.
Foto: John Shearer / Getty Images

omo la mayoría de las cadenas en estos tiempos del coronavirus, Wendy’s está operando un modelo de ventas en las que sólo da alimentos a través del drive-thru, para recoger o para entrega a domicilio.

Por eso, para animar a los clientes que están haciendo pedidos por el drive-thru, Wendy’s les está dando gratis un Jr. Frosty con cada pedido que hagan, según informó el portal Delish.

Todas las sucursales de Wendy’s se encuentran cerradas debido a la pandemia del COVID-19, pero aún es posible comprar sus productos pidiéndolos para llevar o para recoger. Sin embargo, los Frostys sólo se estarán dando en drive-thrus.

La promoción será por tiempo limitado, aunque aún no han dicho cuál será la fecha límite, y podrás escoger entre un Frosty de chocolate o de vainilla.

Para anunciar la promoción, la empresa publicó un video con un mensaje que decía: “Las pequeñas cosas pueden marcar la diferencia a veces. Obtenga un Jr. Frosty gratis con cada pedido de autos de Wendy a partir de hoy”, de acuerdo con Fox News.

Sobre la manera en que Wendy’s está enfrentando el coronavirus, Todd Penegor, presidente y CEO de la empresa, dijo:

“Con el rápido ritmo al que las cosas están cambiando a nuestro alrededor, nos estamos adaptando continuamente para brindar el mejor apoyo a la Familia Wendy’s, incluidos los miembros de nuestro equipo, franquiciados, clientes y todos los empleados de nuestra compañía que han brindado un apoyo inquebrantable a nuestros franquiciados y equipos de restaurantes. durante estos tiempos difíciles”.

Además, añadió:

“Si bien hay mucha incertidumbre en este momento, sabemos que nuestros restaurantes son esenciales para alimentar a nuestras comunidades, y estamos haciendo todo lo posible para mantener nuestras sucursales abiertas, al mismo tiempo que seguimos las pautas de salud pública y las pautas en evolución de los gobiernos nacionales, estatales y locales”.

–También te puede interesar: Amazon contratará a más de 1,000 trabajadores a distancia por brote del coronavirus