Detienen a 11 del Cártel del Noreste con drogas y arsenal, entre ellos 3 mujeres y un menor

Fueron detenidos en diversos operativos, y todos llevaban varias dosis de drogas

Detienen a 11 del Cártel del Noreste con drogas y arsenal, entre ellos 3 mujeres y un menor

Crédito: Cortesía

Fueron detenidos 11 probables narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) a quienes en diversas acciones derivadas de operativos de inteligencia, elementos de la policía aseguraron armas de diverso calibre, vehículos, cartuchos, droga y equipo táctico, en el municipio de Torreón en el estado de Coahuila en México.

Mediante un comunicado se detalló que el primero de los hechos tuvo lugar en el Ejido La Perla, en donde se detuvo a tres hombres a quienes se les decomisó droga así como objetos de los denominados ponchallantas. Dos de ellos señalaron ser originarias del municipio de Nuevo Laredo, en el estado deTamaulipas, y uno más del estado de Nuevo León.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

Posteriormente, en otro operativo llevado a cabo en la zona centro de Torreón, fueron detenidas otras dos personas, un hombre y una mujer, ambos originarios del estado de Aguascalientes, y quienes tenían en su poder armas largas, cargadores, cartuchos hábiles, un vehículo y diverso equipo táctico.

En otra acción de seguridad, en la colonia Monterreal, se detuvo a otros dos hombres, a quienes se les aseguró un vehículo, un arma larga, un arma corta y diversas cantidades de droga.

Otro operativo en esa misma colonia dejó como saldo la detención de dos mujeres quienes señalaron ser originarias del municipio de Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas, y a quienes también se les confiscaron diversas cantidades de droga.

Y en la Colonia Rovirosa, fueron detenidos 2 hombres, uno de ellos menor de edad, quienes estaban en posesión de droga. Ambos señalaron ser originarios también de Nuevo Laredo, en Tamaulipas.

Se detalló que los 11 detenidos, los vehículos, las armas, cartuchos, cargadores y las drogas fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para ser procesados de acuerdo a la Ley.

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain