Gloria y Emilio Estefan se unen con CVS para ayudar a los empleados que tuvieron que sacar de sus restaurantes en Miami

Muchos de sus exempleados podrán terminar trabajando para CVS, que ahora está buscando ampliar su plantilla debido a la gran demanda de productos por el coronavirus

Gloria Estefan y Emilio Estefan

Gloria Estefan y Emilio Estefan Crédito: Getty Images

Una pareja mundialmente conocida del sur de la Florida está interviniendo para ayudar a cientos de trabajadores afectados por la pandemia del COVID-19.

Emilio y Gloria Estefan se han asociado con una de las principales farmacias para asegurarse de que se atienda a sus empleados.

Al igual que muchos otros dueños de negocios en las industrias de servicios y hospitalidad, los Estefan están devastados. Ellos también tuvieron que cerrar el servicio en sus restaurantes y hoteles. “Lo más difícil ha sido el negocio de los restaurantes. Se pierden muchos meseros y gran parte del personal de cocina”, dijo Emilio Estefan.

Te puede interesar: Una enfermera de Miami y su bebé de 7 meses dan positivo en coronavirus

Sus restaurantes en el sur de la Florida aún pueden ofrecer comida para llevar y entrega a domicilio, pero con los comedores cerrados la situación se complica más: de repente unos 300 empleados se quedaron sin trabajo.

“No es posible que podamos retener a todos. Teníamos tantos empleados, pero al menos mantuvimos a algunos de las personas trabajando”, agregó. Así que Emilio tuvo una idea: escuchó que CVS, que también es propietaria de “CVS y Más” y “Navarro Discount Pharmacies”, estaba desesperado buscando ayuda.

Te puede interesar: Suspenden a un guardia de seguridad de Miami por llevar mascarilla para protegerse del coronavirus

El lunes, la compañía puso una publicación de ayuda en su sitio web, diciendo que estaba busando contratar a unas 50,000 personas en respuesta a la pandemia. Después de ver eso, Emilio sabía a quien llamar. “Llamaron de inmediato diciendo que estaban dispuestos a aceptar la ayuda y creo que este es un mensaje de esperanza”, dijo.

Todos los empleados desplazados de los Estefan ya estaban siendo evaluados por CVS y se espera que se les asignen nuevos empleos en los próximos días.

En esta nota

Condado de Miami-Dade Covid emilio estefan gloria estefan Miami Miami Beach Salud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain