Crean fondo de ayuda por pérdidas a causa de pandemia de coronavirus

La subvención para recuperación económica está dirigida al Alto Manhattan

El fondo servirá para ayudar a los pequeños negocios y asociaciones comunitarias afectados por la pandemia.

El fondo servirá para ayudar a los pequeños negocios y asociaciones comunitarias afectados por la pandemia. Crédito: Peter Foley | EFE

NUEVA YORK.- El congresista Adriano Espaillat anunció la creación de una iniciativa para proporcionar fondos para subvencionar los esfuerzos de ayuda por las pérdidas generadas por la pandemia del COVID-19 en su distrito del Alto Manhattan.

La iniciativa es un esfuerzo de colaboración de NewYork-Presbyterian y la Federación Hispana para proporcionar fondos de subvenciones en el Distrito13 de Nueva York, que representa Espaillat.

“Estoy encantado de participar en esta extraordinaria colaboración entre el NewYork-Presbyterian Hospital y la Federación Hispana para proporcionar subsidios de recuperación para las entidades de primera línea que brindan servicios y recursos a individuos y familias en las comunidades de mi distrito en medio de la propagación continua del coronavirus y los esfuerzos preventivos” dijo el congresista Espaillat.

“De hecho, estamos agradecidos por el liderazgo y los esfuerzos de todos los que participaron en este proyecto para proporcionar subvenciones para ayudar a expandir aún más los servicios a los más necesitados durante esta crisis de salud pública. Animo a todos los proveedores elegibles a presentar solicitudes que se pueden encontrar en línea para considerar los esfuerzos de ayuda de COVID-19 “.

“En estos tiempos profundamente inquietantes, en los que Nueva York se ha convertido en la zona cero en la lucha global contra la pandemia de COVID-19, el apoyo a las comunidades del norte de Manhattan es de vital importancia para todos los sectores de la sociedad”, dijo Frankie Miranda, presidente de la Federación Hispana.

La Federación Hispana administrará la fase inicial de financiamiento de emergencia de $10 millones, que desembolsará inicialmente $ 2 millones en subvenciones a pequeñas empresas, organizaciones sin fines de lucro y asociaciones comunitarias.

En esta nota

Alto Manhattan coronavirus Covid-19 Coronavirus NYC Covid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain