Cuauhtémoc, Jorge Campos, Márquez y más: crean equipo histórico del Tri en PES 2020

Los videojuegos han sido un gran entretenimiento en la cuarentena

Rafa Márquez es un histórico de México.

Rafa Márquez es un histórico de México. Crédito: Imago 7

Estar en cuarentena ha significado que muchas personas ocupen su tiempo en labores del hogar, juegos de mesa y por supuesto, sacarle brillo a los controles de sus consolas para dedicarle varias horas a una de sus aficiones y que los acerca más al deporte, es decir, a sus videojuegos de futbol.

Por tal razón, el usuario “juampy050” del Pro Evolution Soccer 2020 se dio a la tarea de crear un equipo histórico de la Selección Mexicana de Futbol, con jugadores legendarios del tricolor que no vienen por default en las plantillas del equipo, haciéndolo gracias al editor interno del juego.

En su equipo incluyó a futbolistas del pasado y del presente como los guardametas Jorge Campos y Antonio “La Tota” Carbajal, Luis de la Fuente, Hugo Sánchez, Jared Borgetti, Cuauhtémoc Blanco, Pável Pardo, Manuel Negrete, Andrés Guardado, Ramón Ramírez, Claudio Suárez, Ricardo Osorio, entre otros, por lo que hizo estallar las redes sociales con comentarios positivos y la petición de que se pudiera desbloquear ese equipo.

Lamentablemente para los gamers del PES, hasta ahora, dicho equipo no se encuentra disponible, pero en los próximos días podría haber buenas noticias y los usuarios podrían jugar con un cuadro legendario del Tricolor.

En esta nota

ANDRES GUARDADO Claudio Suárez Cuauhtemoc Blanco Hugo Sanchez Jared Borgetti Jorge Campos Manuel Negrete PAVEL PARDO Ramón Ramírez seleccion mexicana Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain