Decomisan metanfetaminas y marihuana de más de 8 mdd en paso fronterizo de Laredo

El decomiso se logró en paso fronterizo de World Trade Bridge, que une a Laredo, Texas, y Nuevo Laredo, en Tamaulipas en México

Decomisan metanfetaminas y marihuana de más de 8 mdd en paso fronterizo de Laredo

Decomisan metanfetaminas y marihuana de más de 8 mdd en paso fronterizo de Laredo Crédito: CBP

Dos cargamentos de narcóticos con un valor de más de 8,7 millones de dólares fueron confiscados en el paso fronterizo World Trade Bridghe en Laredo, Texas, informaron autoridades federales.

La oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) informó que oficiales de aduanas lograron incautar paquetes que contenían 3,272 libras de marihuana y 581 libras de metanfetaminas por el paso fronterizo de World Trade Bridge, que une a Laredo, Texas, y al municipio de Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas en México.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

Los hallazgos se hicieron en camiones que pasaron por el puesto fronterizo; todos fueron enviados a una segunda inspección.

La incautación más reciente ocurrió el viernes 20 de marzo, cuando un oficial de CBP remitió a una segunda revisión a un camión que supuestamente transportaba contenedores de plástico. Tras la revisión se descubrieron un total de 137 paquetes que contenían 3,272 libras de marihuana.

Un día antes se encontraron 159 paquetes que contenían 581 libras de metanfetamina dentro de un vehículo de carga que había sido enviado a segunda inspección.

El valor de los dos cargamentos fue estimado por las autoridades en 8,790,180 dólares.

Esta es la segunda gran incautación en memos de 15 días en revisiones de camiones que pasan a segunda revisión por ese paso fronterizo.

El jueves 12 de marzo se incautaron narcóticos que sumaban casi dos millones de dólares si fueran vendidos en la calles, dijo la agencia en un comunicado.

“Estas drogas no llegarán a nuestras comunidades debido a los esfuerzos de los oficiales en nuestras instalaciones de carga”, dijo el director del puerto de Laredo del CBP, Gregory Álvarez.

“Mantenemos una postura agresiva contra las redes criminales y sus organizaciones”, agregó.

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Laredo México Narcotráfico Tamaulipas Texas violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain