Día Mundial del Teatro: los futbolistas más teatreros

Te dejamos a los futbolistas que ha puesto en alto éste bello arte llamado Teatro

Robben

Robben Crédito: Koen van Weel | EFE

El Día Mundial del Teatro se celebra el 27 de marzo de cada año con el principal objetivo de dar a conocer lo que representa el teatro para la cultura a nivel mundial es por eso que te dejamos a los futbolistas que ha puesto en alto éste bello arte llamado Teatro.

El más grande de todos es si dudas Arjen Robben, nadie puede olvidar esa maravillosa puesta en escena del 29 de junio de 2014 cuando el holandés logró un penal que representó el fin de los sueños mundialistas de Tri, mediante una simulación.

Otro de los grandes teatreros es sin duda el hoy gobernador del estado de Morelos, el mismísimo ‘Cuauh’.

El ídolo americanista siempre será recordado por los aficionados al fútbol por su gran forma de jugar pero sobre todo por ese extra que le brindaba al fútbol: berrinche, polémicas, pleitos pero sobre todo esos montajes dignos de Broadway que eran sus festejos.

Otro astro del bello arte de la teatralidad es sin lugar a dudas el uruguayo Luis Suárez, su especialidad es el actuar sendos clavados en el área que más de un árbitro de ha comido completita la función.

Que ya debería tener su propia escuela de teatro es sin lugar a dudas el brasileño, Neymar, el rey de de la simulación y los montajes, incluso se le ha acusado de interpretar lesiones para no jugar o ausentarse de los entrenamientos.

En esta nota

actores Arjen Robben Cuauhtemoc Blanco futbolistas Luis Suarez Neymar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain