Hillary y Bill Clinton enviaron más de 400 pizzas a hospitales de Nueva York que luchan contra el coronavirus

Hillary Clinton escribió un mensaje de apoyo no solo a los profesionales médicos, sino a todos los trabajadores que continúan desempeñando funciones esenciales

Hillary y Bill Clinton enviaron pizzas a centros médicos en Nueva York.

Hillary y Bill Clinton enviaron pizzas a centros médicos en Nueva York. Crédito: Getty Images.

Con Nueva York convirtiéndose rápidamente en el nuevo epicentro de la crisis del coronavirus en Estados Unidos, los trabajadores de la salud en el estado han estado trabajando sin parar.

Sabiendo que estos héroes no tendrían tiempo para detenerse y tomar una comida, una de las parejas más famosas de Nueva York, Bill y Hillary Clinton, intervino para ayudar.

Esta semana, los Clinton enviaron más de 400 pizzas a todos los hospitales en su condado natal de Westchester “como una pequeña muestra de su aprecio por todo lo que los profesionales médicos están haciendo por sus comunidades”, según dijo Angel Ureña, portavoz del presidente Clinton, a CNN.

Con una nota que decía: “Gracias por proteger a nuestras comunidades. De Bill y Hillary Clinton”, se entregaron 80 pizzas el miércoles por la noche solo al Hospital St. John’s Riverside.

“¡Gracias a los Clintons por la pizza hoy en DOBBS FERRY ED! Líderes como ustedes nos ayudarán a superar esto. Tanta gratitud, gracias, gracias, gracias”, escribió Angela Cirilli, directora de ultrasonido de medicina de emergencia en el Hospital St. John’s Riverside. en un tuit:

“Cuando alguien es lo suficientemente atento como para traer comida, nuestros médicos no tienen que pensar en ello y les permite continuar haciendo su trabajo”, dijo Denise Mananas, directora senior de asuntos externos del hospital, a CBS News.

Desde coser máscaras hasta donar sus propios suministros de equipo de protección, las comunidades de todo Estados Unidos están haciendo todo lo posible para apoyar a los trabajadores de la salud durante este momento difícil.

Pero cuando personas famosas como los Clinton muestran su apoyo, Mananas dijo que “tienen el poder de correr la voz sobre lo que enfrenta nuestro hospital”.

En esta nota

Bill Clinton Covid Estados Unidos Hillary Clinton Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain