A seis meses de su muerte, José José es recordado por sus hijos y Anel Noreña

Este 28 de marzo, José Joel y Marysol Sosa recordaron la muerte de su papá con emotivos mensajes

José José (der.) acompañado de sus hijos Marisol y José Joel en una foto de archivo.

José José (der.) acompañado de sus hijos Marisol y José Joel en una foto de archivo. Crédito: EFE

José José perdió la vida el 28 de septiembre de 2019, por lo que este día fue recordado por sus hijos, José Joel y Marysol.

Los hijos mayores del “Príncipe de la canción” recordaron este 28 de marzo los primeros seis meses de su partida. Con ayuda de emotivas imágenes, expresaron lo que significó en sus vidas y la enseñanza que les dejó.

La primera en compartir su sentir fue Marysol, quien publicó un video en el que se le ve cantando una alabanza de la religión Cristiana y que de acuerdo con lo narrado por ella, fue grabado el mismo día en que perdió la vida su famoso padre durante la celebración de cumpleaños de su hija Elena:

Aquí, en esta imagen, a solo unos minutos de recibir la triste noticia de tu partida, sin imaginar lo que enfrentaríamos“, escribió la también cantante, quien también aseguró que cada 28 de mes ha sido significativo; pero éste es más especial porque se cumple medio año sin él, además de encontrarse a dos meses de dar a luz a un varón.

El siguiente en recordar a su padre fue José Joel, quien al igual que su hermana, utilizó su cuenta de Instagram para publicar un par de fotografías en las que se le ve junto al intérprete.

Papi hoy son ya 6 meses de que partiste físicamente de este mundo. Pero hoy más que nunca te tengo en mi corazón. La esperanza de saber que algún día nos volveremos a ver, besar y abrazar me mantiene firme, feliz y en paz para seguir adelante. Te extraño y te agradezco todo lo que me diste para lograr ser el hombre que hoy soy. Tu presencia, tu sonrisa y tu música siempre conmigo. Te amo papá.” Son las líneas que se leen junto a las imágenes que han recibido miles de “me gusta” y mensajes de apoyo.

Sin embargo, quien no podía faltar es Anel Noreña, quien también dedicó unas amorosas palabras al padre de sus dos hijos y a quien considera, fue el gran amor de su vida: “Pepe: Primavera del 82 bautizábamos en este día precisamente a nuestra Marysol. ¡Hoy cumples 6 meses de absoluta paz!“, fue el texto con el que acompañó una fotografía de la pareja durante el bautizo de su segunda hija.

En esta nota

#Espectáculos Anel Noreña Celebridades jose joel Jose Jose Marysol Sosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain