A ocho meses de la muerte de Dante, el drama de Ferdinando Valencia continúa: lo perdió todo y las deudas continúan

"Nos tuvimos que deshacer de toda nuestra vida material al 100 por ciento"

Ferdinando Valencia

Ferdinando Valencia Crédito: Mezcalent

Han pasado ocho meses desde que Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman despidieran a su pequeño hijo Dante, quien perdiera la vida tras las complicaciones derivadas de la meningitis que padeció, y aunque actualmente gozan a Tadeo todos los días, el actor confirma que sus finanzas no están del todo bien.

El coprotagonista de la telenovela “Como Tú No Hay Dos” dijo a Televisa Espectáculos que aún quedan cuentas por liquidar en los hospitales en los que estuvo internado su bebito, pero espera que próximamente pueda pagarlo todo y así no preocuparse por la situación y poder seguir disfrutando del tiempo con su familia.

“Todavía hay adeudos, pero vamos con un plan y poco a poco atendiendo cada uno de los temas que todavía nos están pegando. Nos tuvimos que deshacer de toda nuestra vida material al 100 por ciento para empezar a saldar cuentas. Fue empezar de cero y únicamente vender un par de valores, pero los bienes están para remediar los males y tenemos fe de que todo termine bien en ese tema”, dijo Ferdinando.

Asimismo, el histrión reveló que él y su mujer tenían planeada una fiesta muy especial para celebrar el primer cumpleaños de Tadeo, pero lamentablemente la pandemia del coronavirus los frustró; sin embargo, aseguró que ahora que las cosas estén mejor sí le van a hacer un evento en el que estén presentes todos sus seres queridos.

En esta nota

brenda kellerman Dante Ferdinando Valencia México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain