Selena Gómez estrena nueva canción y aporta a la batalla en contra del coronavirus

El tema puede servir para recordar que el mundo logrará superar esta prueba

Selena Gómez.

Selena Gómez.  Crédito: Mezcalent

Aunque reconoce que se trata de un momento extraño para continuar compartiendo música nueva, la cantante Selena Gómez decidió realizar el lanzamiento de su más reciente sencillo “Dance Again”.

La artista dijo que tomando en cuenta la situación que enfrenta el mundo a causa de la pandemia global de coronavirus, un porcentaje de las ganancias por las ventas de mercancía relacionada al tema estará destinado a contribuir al fondo de ayuda MusciCares Covid-19. Este esfuerzo de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (The Recording Academy) busca respaldar a la comunidad artística afectada por la pandemia.

“Se siente un poco extraño lanzar algo tan alegre en medio de un momento tan pesado para nuestro mundo, pero también creo que es un buen recordatorio de que lo superaremos juntos. Por cada compra del nuevo merchandising Dance Again en mi tienda, una parte de las ganancias beneficiará al Fondo de ayuda MusiCares COVID-19”, anunció la cantante en su cuenta de Instagram.

En el video del nuevo tema, disponible en YouTube, Selena Gómez se muestra sensual y divertida mientras baila en un salón oscuro iluminada por luces. La canción es la tercera entrega del disco Rare, del cual previamente compartió “Lose You to Love Me” y “Lool At Her Now”, ambas relacionadas a su proceso de superar la ruptura de quien fue su pareja por varios años, el también cantante Justin Bieber.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram Música Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain